Svenson

Svenson

Svenson

Svenson inició su andadura en 1956, con la inauguración de su primer centro en Londres. En España viene logrando desde 1972 los mejores resultados frente a la calvicie en miles de personas.

Actualmente es líder en Europa y cuenta con 60 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Nuestro compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001.

Svenson Historia

La historia de Svenson comenzó en 1956 en Londres. Debido a su éxito con las innovadoras soluciones capilares se fueron extendiendo por el resto de Europa, llegando a España en 1972. Hoy en día, es líder en Europa donde cuenta con más de 60 centros propios y con más de 500 profesionales, entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello. Además, cuenta con Svenson Medical, clínica propia de microinjerto (trasplante de pelo) situada en España.

Svenson tiene centros especializados en las enfermedades del cabello y del cuero cabelludo, y ofrece las mejores soluciones contra la caída del cabello. Se encuentran repartidos por todo el territorio español. Sus especialistas y profesionales en salud capilar realizan un exhaustivo análisis capilar y un diagnóstico personalizado.

A lo largo de la historia de Svenson, sus soluciones se han ido renovando y ampliando según la demanda del mercado. Así han ido surgiendo nuevas fórmulas en el sector de la cosmética capilar, que están testados dermatológicamente por la Universidad de Ferrara en Italia y otras instituciones europeas, ofreciéndote siempre la última tecnología y vanguardia en los tratamientos capilares.

Hoy en día, Svenson se mantiene líder en la investigación de todos los problemas que afectan al pelo y al cuero cabelludo. Todo esto gracias a la especialización de los grandes profesionales que encontrarás en todos sus centros. Los especialistas utilizan la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores soluciones frente a la caída del pelo con una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada persona. Para ello, Svenson trabaja con laboratorios ubicados tanto en España como en el extranjero, para conseguir la máxima calidad en sus soluciones capilares.

Svenson mantiene un compromiso de calidad con sus clientes en todos los tratamientos capilares. Por eso, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su sector en obtener la certificación ISO 9001 que acredita el buen funcionamiento de los sistemas de gestión de calidad que tiene Svenson en todos sus centros.